Qué sabes sobre la bichectomia?

Lo primero que debes de saber es que es una cirugía completamente ambulatoria y de corta duración, la cual ayuda a que las mejillas se vean más delgadas y por lo tanto un rostro más estilizado.

¿Soy candidat@?

Primeramente debemos de realizar una evaluación de tu rostro para saber si eres candidata. toma de fotografía clínica y medición de las proporciones del rostro.

¿Como es la cirugía?

Es un procedimiento que se realiza bajo anestesia local, por dentro de tu boca. Tiene una duración aproximada de 30 min.  Durante tu recuperación hay que tomar en cuenta lo siguiente: inicia un proceso inflamatorio normal que tiene una duración de 72 horas, terminando la cirugía te vas a tu casa con una faja compresiva que deberás utilizar los primeros tres días, por lo cual será necesario que coloques hielo por la parte externa durante este tiempo. Posteriormente es necesario que coloques ahora fomentos calientes por fuera de tu rostro y des un masaje suave para prevenir lo que comúnmente se denomina como fibrosis, que es un acumulo de tejido propio de la cicatrización que se forma desorganizadamente y que puede llegar a sentirse a través de tu piel. Deberás mantener una higiene bucal adecuada para prevenir infecciones y tomar algunos medicamentos. Los resultados serán visibles hasta 4 semanas posterior a la cirugía.

Si tienes inquietud o dudas puedes agendar una cita.

Consultas al  01 (81) 2704 4306 / 01 (81) 2704 4301 o al 81 1176 9811

Abraham G Rodriguez del Bosque - Doctoralia.com.mx

  • Ubícanos:

    Calle Miguel Hidalgo y Costilla Poniente 2117A Col. Obispado. Monterrey, N.L. CP 64060

Derechos reservados MaxiloFacial MTYNL 2020
Diseño y hospedaje web Webmaster México