Servicios

Cirugía Ortognatica

La cirugía Ortognática es el tratamiento llevado a cabo para corregir las disarmonias dentofaciales. Es necesaria una valoración por Cirujano y Ortodoncista para determinar el diagnostico y el plan de tratamiento definitivo. Requiere de Ortondoncia pre quirúrgica, posteriormente se lleva a cabo la cirugía y finalmente ortodoncia. Los resultados son tanto funcionales como estéticos.

Patología Maxilofacial

Patología de glándulas salivales, quistes y tumores odontogenicos y no odontogenicos .

Estética Facial

Mentoplastia, implante de ángulos mandibulares, liposucción de cuello,bichectomía y botox.

Terceros Molares

Los terceros molares o muelas del juicio son las ultimas en salir, por lo tanto no hay suficiente espacio para que erupcionen adecuadamente, causando dolor e inflamación, siendo indicación para ser extraídas. Este procedimiento se puede realizar bajo anestesia local solamente y ademas bajo sedación endovenosa. Contamos con el equipo necesario para realizarlo.

images/servicios/b.jpg

Implantes Dentales

Los implantes dentales están indicados cuando se ha perdido un organo dental, es una excelente opcion de tratamiento siempre y cuando se cumplan con los requisitos biológicos y protesicos para que un paciente Sea candidato.

Trauma Facial

La correcta reducción de las fracturas faciales después de un traumatismo facial consiste en restablecer la mordida y la anatomia facial por lo que se busca la funcion y estética.

Planificación Virtual en Cirugía Maxilofacial

La planificación virtual en cirugía Maxilofacial es de gran utilidad en cirugía ortognática y cirugía reconstructiva ya que nos permite ser mas precisos, el cirujano puede medir, hacer modificaciones y simular la cirugía virtualmente para después llevarla a la realidad de manera exacta, reduciendo así los tiempos quirúrgicos e incrementando la seguridad del paciente y del cirujano.

Articulación Temporomandibular / Dolor Miofascial

Bloqueo cerrado, desplazamiento de disco articular, artrocentesis, infiltración de toxina botulinica .

Sedación endovenosa

Es una combinación de un medicamento para ayudarlo a relajarse (un sedante) y uno para bloquear el dolor (un anestésico) durante un procedimiento médico o dental. Usted probablemente permanecerá despierto, pero tal vez no pueda hablar. La sedación consciente le permite recuperarse rápidamente y retornar a sus actividades cotidianas poco después del procedimiento.

Consultas al  01 (81) 2704 4306 / 01 (81) 2704 4301 o al 81 1176 9811

Abraham G Rodriguez del Bosque - Doctoralia.com.mx

  • Ubícanos:

    Calle Miguel Hidalgo y Costilla Poniente 2117A Col. Obispado. Monterrey, N.L. CP 64060

Derechos reservados MaxiloFacial MTYNL 2020
Diseño y hospedaje web Webmaster México