Implantes dentales

Hoy en día existe una gama completa de tratamientos y soluciones cuando se ha perdido un diente. Debemos tener en cuenta algunos factores para poder devolver la función masticatoria a un paciente:

  • Edad
  • Hábitos (tabaquismo)
  • Estado general de salud
  • Estado general de salud bucal

Los implantes dentales hoy en día buscan restaurar la función masticatoria y por qué no, también la estética dental.

Para llevar a cabo este tratamiento necesitamos:

Un estudio de tu boca en tercera dimensión llamado ConeBeam (CBCT) o tomografía en cono, para poder tomar medidas especificas de tu hueso y medir la densidad del mismo y un registro de tu boca ya sea en moldes o en escaneo de tus dientes.

Teniendo esta información llevamos a cabo el tratamiento por dos especialistas: Rehabilitación oral y Cirugía Maxilofacial. Una vez llevada a cabo la planeación se procede a realizar el tratamiento en dos fases.

Primera fase:

Consiste en la colocación del implante dental, guiado mediante una férula que se ha creado a partir del registro de tus dientes y con el estudio en 3d.

Esto hace que el procedimiento quirúrgico sea lo más preciso, acortando tiempos y lo mas sencillo posible. Dependiendo del protocolo que sigamos, tus implantes se quedaran en el hueso por un periodo de 3-4 meses (osteointegración) que es el tempo en que tu hueso va a hacer que el implante quede completamente estable. Se puede colocar un diente de manera provisional o prótesis durante este periodo.

Segunda fase:

Es la colocación de la corona de dichos implantes, se toman registros nuevamente, se selecciona el color de acuerdo a tu dentadura y se fabrica a partir de los registros de tu boca. Finalmente la corona es adaptada al implante.

Y listo, has recuperado tu sonrisa.!!

Consultas al  01 (81) 2704 4306 / 01 (81) 2704 4301 o al 81 1176 9811

Abraham G Rodriguez del Bosque - Doctoralia.com.mx

  • Ubícanos:

    Calle Miguel Hidalgo y Costilla Poniente 2117A Col. Obispado. Monterrey, N.L. CP 64060

Derechos reservados MaxiloFacial MTYNL 2020
Diseño y hospedaje web Webmaster México